Condiciones de uso

Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de Sampru inmobiliaria. (En adelante LA SOCIEDAD).

  1. POLITICA Y CLAÚSULAS DE PRIVACIDAD
    Esta declaración tiene como finalidad informar a los usuarios de la Política general de Privacidad y Protección de Datos Personales seguida por LA SOCIEDAD. Esta Política de Privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente Será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algún formulario donde se recaben datos de carácter personal, sin perjuicio de lo indicado en la “Cláusula de Privacidad” aplicable a cada formulario concreto.
  2. USO Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS LA SOCIEDAD
    tiene plena conciencia del uso y tratamiento que se debe dar a los datos personales que se puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios en sus páginas web con el fin de gestionar los servicios ofrecidos o para
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  3. SECRETO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS LA SOCIEDAD
    se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y su deber de guardarlos, y adoptarán las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, de acuerdo con lo establecido por el RLOPD. Sin embargo, LA SOCIEDAD no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.
  4. USO DE COOKIES
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    Igualmente se le podrá requerir que aporte voluntariamente una serie de datos complementarios destinados a labores de información y comercialización de ofertas, servicios, o actividades relacionadas con los mismos y limitadas a las actividades y servicios de LA SOCIEDAD.
  6. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN
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  7. ACCESO A LOS DATOS
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  8. DERECHOS DEL USUARIO
    Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante comunicación escrita a las direcciones indicadas en cada caso o a las direcciones indicadas en el punto 1, identificándose y concretando su solicitud, y aportando fotocopia del DNI o
    documento equivalente. Igualmente pueden enviar un correo electrónico a la dirección lopd@gilmar.es. Por favor, tenga en cuenta el procedimiento del Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre en su artículo 25 a los efectos de ejercer sus derechos.
  9. COMUNICACIONES COMERCIALES LA SOCIEDAD
    En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en ningún caso remitirán publicidad y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza
    comercial a los usuarios sin que medie su previa solicitud o consentimiento. Asimismo tampoco remitirán mensajes no solicitados ni consentidos previamente ni enviarán cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos.
  10. BAJA DE COMUNICACIONES EN FORMATO ELECTRONICO LA SOCIEDAD
    informa a los usuarios que, en caso de haber solicitado el envío de mensajes comerciales o alertas en formato electrónico, podrán darse de baja de este tipo de comunicaciones siguiendo las instrucciones indicadas en cada caso o comunicándolo a Sampru inmobiliaria www.sampru.es.